sábado, 13 de diciembre de 2008

MENSAJE DE NAVIDAD

Un año más celebramos la Navidad, la estrella anunciadora de la venida de Jesucristo está en el cielo, la Luz en la oscuridad. Él es el camino y la semilla de su amor está en nuestro corazón, cada año se repite y al mismo tiempo va girando la rueda de nuestra existencia, como en la naturaleza. Nuestro objetivo debe ser el conseguir cada vez ser más perfectos, como lo son la ley del Universo-Divina. La mejor manera de hacerlo es realizando la búsqueda y encuentro que vivieron los pastores de Belén, buscar en nuestro interior lo mejor de nosotros mismos. En estas fechas y a pesar del tiempo estos mensajes perduran dejando así constancia del camino a seguir.
En Navidad celebramos ese nacimiento, ese encuentro, reflexionando veremos los cambios y transformaciones que hemos hecho, ese es el objetivo, ser mejores en nuestras relaciones con la familia, con el amor al prójimo y consiguiendo una buena armonía afectiva y espiritual, todo ello nos ayudará a salir victoriosos de los obstáculos del día a día. Así florecemos y año tras año nuestro árbol va dando sus mejores frutos y va estando cada vez más iluminado.
Demos gracias al terminar este año por todo lo que recibimos, por todo lo que nos rodea porque compartiendo la vida, el trabajo, el dolor y la alegría, cada una de las circunstancias que vivimos, forman parte de nuestro aprendizaje, de nosotros depende como lo hagamos.
¡Hagamos que el espíritu de la Navidad dure todo el año!
Os deseo una feliz Navidad y Próspero Año 2009 y recordad, a través del amor conseguiremos la paz y la victoria.
Con Amor Mikaela.

No hay comentarios: